Prometía ser una jornada festiva y así fue. El buen tiempo animó el pasado miércoles a cientos de vecinos del barrio a acercarse hasta lo alto de las laderas de la montaña junto a la calle Portomarín para ver pasar por los cielos las 84 aeronaves programadas en el Desfile de las Fuerzas Armadas de esta edición y que, como viene ocurriendo desde hace tiempo, pudieron contemplarse desde Las Tablas.
Son escasos los eventos capaces de suscitar tanta movilización en el barrio y en esta ocasión la afluencia de público fue numerosa. Familias con niños y/o mascotas, ciclistas, grupos de chavales, paseantes, curiosos y varios "profesionales" con cámaras reflex dieron una nota de color a la jornada, donde no faltaron varias banderas de España... y hasta un hurón.
Las 18 formaciones de aviones y helicópteros pudieron contemplarse sobre las privilegiadas vistas del lugar entre las once y las doce de la mañana. En esta ocasión, como ya ocurrió en la pasada edición, las aeronaves no sobrevolaron la vertical de Las Tablas y en su mayoría viraron hacia los cielos de Montecarmelo, pero aún así pudieron apreciarse con claridad.
Una jornada lúdica, en suma, en el que Las Tablas volvió a volcarse con las celebraciones de un día en el que se conmemora el Día de la Hispanidad, el Día de la Fiesta Nacional y el Día del Pilar en la misma fecha. /
IMÁGENES
Fotos: ©LivinLasTablas
Cientos, cientos... no llegan a 50.
ResponderEliminarCon ustedes, el que estuvo y no sabe contar
EliminarEn una de las fotos del reportaje ya salen más de 100, pero qué sabrán mis ojos ante su sabiduría
EliminarRecomiendo visita urgente al oftalmólogo
EliminarSegunda foto del artículo. Amplía. Cuenta.
Eliminar