Las Tablas continúa su línea ascendente en lo que se refiere a la inversión en suelo para oficinas y el último en apuntarse al carro ha sido el Grupo Insur, una compañía de gestión integral inmobiliaria con sede en Sevilla.
Tal y como comunicaba la empresa hace unos días, Insur desarrollará un edificio de oficinas ‘prime’ en Las Tablas, junto a Madrid Nuevo Norte. En concreto, el nuevo edificio se situará junto al actual edificio Oxxeo, en la confluencia de la calle Foresta y Puerto de Somport y tendrá una conexión rápida y directa con la prolongación de la calle Agustín de Foxá, el nuevo Centro de Negocios y la Estación de Chamartín una vez finalicen las obras de MNN.
La empresa andaluza ha invertido 39 millones de euros en el proyecto y el comienzo de las obras está previsto para el segundo trimestre de 2023. Según aseguran en Insur, su construcción generará más de 300 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.
El nuevo edificio de oficinas, de última generación, tendrá una superficie alquilable de 9.000 metros cuadrados, 200 plazas de garaje y contará con jardín y terraza en cubierta para eventos y disfrute de sus usuarios. El inmueble "será capaz de satisfacer toda la demanda tecnológica de las empresas" y contará con las más altas certificaciones en bienestar, sostenibilidad y conectividad para atraer y retener talento humano.
Se trata del segundo desarrollo de este tipo que emprende Insur en Madrid, después del Parque Empresarial Río 55. Otros edificios de parecidas características (oficinas certificadas y de última generación) se pueden encontrar en Málaga con proyectos en desarrollo en la zona de Tabacalera y Martiricos, de una superficie conjunta de más de 20.500 metros cuadrados y con una inversión de 62 millones de euros. /
De hecho faltan 2 edificios adicionales al ya existente en esa parcela al lado del Mercadona
ResponderEliminarhttps://www.elconfidencial.com/empresas/2022-04-04/mapfre-mudanza-las-tablas-sede-oficinas_3402625/
ResponderEliminar