sábado, 30 de julio de 2022

Continúa el Cine de Verano en Alcobendas: programación para el mes de agosto

A escasa distancia de Las Tablas continúa un clásico del verano, el  Cine de Verano de Alcobendas. Una actividad de ocio familiar, gratuita y al aire libre que se ofrece en las pistas deportivas del Parque de Cataluña durante los meses de julio y agosto, todos los viernes, a las 22 horas. 

Los vecinos de Alcobendas y barrios limítrofes como Las Tablas pueden disfrutar estos días al aire libre de una selección de cine familiar todos los viernes de julio y agosto. El ciclo continúa durante el mes de agosto con la proyección de la película Onward, del director Dan Scanlon el próximo viernes 5 de agosto. 

Las películas incluidas este mes están pensadas en su mayoría para todos los públicos, facilitando que las familias puedan disfrutar de unas noches de verano amenas y divertidas. Estas son las propuestas para el mes de agosto:

• 5 de agosto. Onward (apta para todos los públicos).

• 12 de agosto. Raya y el Último Dragón (apta para todos los públicos).

• 19 de agosto. Mi Hermano Persigue Dinosaurios (no recomendada para menores de siete años).

• 26 de agosto. Los Goonies (apta para todos los públicos).

El Parque de Cataluña, emplazamiento elegido para la celebración de este evento, tiene muy fácil acceso en transporte público desde la estación de metro Marqués de la Valdavia, a cuatro paradas del metro de Las Tablas.

Las proyecciones tienen aforo limitado, así que conviene llegar con tiempo. ¡A disfrutar! /

Share:

1 comentarios:

  1. Buenos días, en Las Tablas también hay cine de verano en Agosto, copio el link a continuación: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Fuencarral-El-Pardo/Actividades-y-eventos/Cine-de-verano-Las-Tablas/?vgnextfmt=default&vgnextoid=baca5670a5394610VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=a6a3d47ffee28010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO