lunes, 18 de abril de 2022

Vuelve a Las Tablas la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo

Dos años después regresa a las calles del barrio la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo, uno de los eventos deportivos que más expectación suele suscitar en Las Tablas entre vecinos de todas las edades.

Ésta será su novena edición y, al igual que en ocasiones anteriores, los participantes podrán inscribirse en las pruebas atléticas de 5 km o 10 km, si bien también se podrá participar en una marcha no competitiva de 2,5 Km para todos los públicos. Como siempre, las pruebas se completan con una carrera no competitiva para niños.

La prueba tendrá categorías absoluta, juvenil y veteranos en modalidades masculina y femenina, así como categorías de cadete e infantil en la prueba de 5 km. La organización tiene previsto disponer de dos puntos de avituallamiento, meta y punto intermedio de 5km para la carrera de 10km, así como servicio de guardarropa y fisioterapeutas.

Las carreras, cuyos ingresos por inscripciones se destinarán íntegramente a la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo, se celebrarán el próximo domingo 8 de mayo a partir de las nueve de la mañana e inscribirse cuesta 15 € para adultos y 8 € para niños (incluye dorsal, chip, camiseta y otros regalos). /

Share:

1 comentarios:

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO