jueves, 25 de febrero de 2021

REPSOL compra Petrolandia, la Estación de Servicio más barata (hasta ahora) en el área de Las Tablas

Petrolandia, una de las EESS más económicas de la zona norte de Madrid y muy próxima a Las Tablas, ha sido adquirida recientemente por la multinacional REPSOL y ya opera bajo la nueva marca, si bien todavía se están efectuando los trabajos de cambio de rotulación en la estación de servicio. 

La nueva gasolinera de Repsol, ubicada en el lateral derecho de la carretera M-607 (km 11,7) a la altura de Montecarmelo, ha venido funcionando los últimos años bajo la denominación de Petrolandia dentro del grupo de empresas Frii y ofreciendo algunos de los precios más competitivos en carburantes de toda la zona norte del municipio de Madrid. 

La antigua Petrolandia ya figura en el buscador de EESS de Repsol como propia y ofrece servicios tales como estación y aseos accesibles, aspiradores, hielo, lavado de vehículos, tabaco, Tienda Sprint, venta de pan y wailet pago en caja. 

Con esta adquisición Repsol pasa a disponer en la zona de hasta cuatro gasolineras prácticamente consecutivas: una en la Carretera de Nuestra Señora de Valverde, muy cerca del Restaurante El Ninot; dos más en el kilómetro 10,5 de la M-607 y la recientemente adquirida en el kilómetro 11,7.

Aunque a fecha de hoy la nueva EESS aún no se ha incorporado al Geoportal del Ministerio para la Transición Ecológica, que ofrece en tiempo real los precios de carburantes en las EESS de toda España, en Livin' Las Tablas hemos podido comprobar que la nueva Estación de Servicio de Repsol no parece que vaya a continuar con la política de precios económicos de Petrolandia y ya se mueve en precios de carburante similares a los de otras EESS de la zona. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO