viernes, 28 de septiembre de 2018

Ya a la venta las entradas para el próximo concierto de Metallica en Valdebebas

Viernes, 3 de mayo de 2019. Esa es la fecha que tienen subrayada en el calendario muchos aficionados madrileños (y por supuesto de Las Tablas) del veterano grupo de rock estadounidense Metallica. Y no es para menos: el segundo concierto de su gira Worlwired Tour 2019 por Europa se celebrará en Madrid, en concreto en Valdebebas. Aunque ya estuvieron este año en la capital del reino ofreciendo dos conciertos-presentación de su nuevo disco de estudio (Hardwired... To Self Destruct), para los fans de la banda de San Francisco será un placer volver a disfrutar de su música y de su espectacular directo.

El lugar elegido por la organización para el evento es el mismo que el utilizado en la pasada edición por el festival Mad Cool, en el que actuaron entre otros Pearl Jam y Depeche Mode. Se trata de la parcela junto al recinto ferial de IFEMA, al oeste de Las Cárcavas y muy cerca del Estadio Alfredo Di Stefano, entre la carretera M-11 y la Avenida Alejandro de la Sota



Las entradas para el concierto de Valdebebas, en el que está previsto que también actúen los grupos Ghost y Bokassa, se ponen a la venta el viernes 28 de septiembre a las 10 de la mañana (misma fecha y hora que en el resto de conciertos de la gira europea). Los precios oscilan entre los 75 € la más barata y los 2.200 € que cuesta acceder al backstage, saludar a los miembros del grupo y ver el concierto en primerísima línea.

Se pueden adquirir las entradas en ticketmaster o en livenation. Si vas a ir, un consejo: no lo dejes para el final.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO