viernes, 21 de septiembre de 2018

La Junta Municipal de Fuencarral El Pardo licita la adquisición en régimen de alquiler de barracones para ocio juvenil en Las Tablas y Montecarmelo

El barrio de Las Tablas no pasará de 2019 (año de elecciones municipales) sin Centro Cultural o, al menos, algo que se le parezca. Eso es al menos lo que debe haber pensado Guillermo Zapata, Concejal Presidente del Distrito de Fuencarral El Pardo.

Tal y como aparece en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el pasado mes de julio se abrió el proceso de licitación para el "Arrendamiento, sin opcion a compra, de modulos prefabricados para centros de intervencion sociocomunitaria en los Barrios de Las Tablas y Montecarmelo, Distrito de Fuencarral-El Pardo".

Según el anuncio previo publicado, el importe máximo de la licitación alcanza los 287.719,85 euros y la fecha prevista para el inicio del proceso de adjudicación fue el pasado día 10 de septiembre de este mismo año. El procedimiento de licitación se anuncia abierto y el contrato, como puede leerse en la información pública facilitada, no está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

La información básica sobre este contrato ha sido publicada también en el Diario Oficial de la Unión Europea.


Según apunta OK Diario, el acuerdo de arrendamiento será por un período máximo de 48 meses y probablemente los barracones de ocio juvenil en Las Tablas se ubiquen en la parcela destinada al futuro Centro Cultural, en la confluencia de las calles Valcarlos, Palas del Rey y Paseo Tierra de Melide.

Según las fuentes municipales consultadas por el diario digital de Eduardo Inda, no se trata de barracones sino de módulos prefabricados de entre 200 y 300 metros cuadrados, con "ordenadores, chill out y sala de ensayo" y donde se realizarán "actividades para jóvenes y se dedicarán espacios para las asociaciones vecinales".

Parcela entre C/Valcarlos y Pº Tierra de Melide

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO