viernes, 20 de abril de 2018

Logopedia Bla Bla presenta una nueva edición de su Campamento Urbano de Verano 2018 en Sanchinarro

Un año más, Logopedia Bla Bla acude puntualmente a su cita veraniega con los chavales del barrio y ya tiene abierto el plazo de inscripción para su habitual Campamento Urbano de Verano 2018, dirigido a menores de entre 3 y 10 años e ideal para familias que residan y/o trabajen en Las Tablas y Sanchinarro.

Para esta edición, que se presenta bajo el lema "Construyendo Un Barrio Verde"volverán a repetirse los puntos fuertes que convierten a este Campamento, año tras año, en un referente de nuestra zona: un número muy limitado de niños, tratamiento personalizado, especial atención a chavales con dificultades de aprendizaje o atención (sin que ello menoscabe la atención al resto), un contrastado equipo de profesionales y un calendario de actividades y salidas de lo más completo. Y, sobre todo, motivación, diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.

El Campamento se celebrará a partir del lunes 25 de junio y hasta el viernes 27 de julio (esta última fecha ampliable bajo petición hasta el 31 de julio) en la sede de Logopedia y Psicología Bla Bla (C/ Conde de Mayalde 5, esquina con Princesa de Éboli), situada en el barrio vecino de Sanchinarro. Puede reservarse plaza por semanas, quincenas o mes completo, dependiendo de las necesidades de cada familia.

Toda la información referida al Campamento Urbano de Verano 2018 de Logopedia Bla Bla (uno de nuestros favoritos) puede encontrarse en este enlace.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO