La actuación tendrá lugar a las 12:30 horas y desde la Junta está anunciada su realización en la calle María Tubau.
Se trata de una actividad navideña enmarcada dentro del apartado de "Campaña de apoyo al pequeño comercio - Navidad musical en la calle", incluida en la programación navideña del distrito para estas navidades 2025. /







La iniciativa está bien pero no estaría de más que se llevara a cabo en algún lugar un poco más centrico. Esa calle está alejada del 90% de los vecinos del barrio
ResponderEliminarLos que vivimos en esas calles también formamos parte del barrio aunque nunca nadie se acuerde de nosotros. Algunos de los que comentáis por aquí nos llamáis "los del polígono" y que nadie se le olvide que Las Tablas empieza a construirse aquí.
ResponderEliminar30 minutos de duración. Me parece ridículo
ResponderEliminarHe ido a ver Navijazz pero se n debido de equivocar de calle.
ResponderEliminarBuena iniciativa, mal ejecutada. Los chicos estaban tocando en la acera de María Tubau, junto al hotel. Un lugar con muy poco tránsito y pocos comercios, por lo que no se entiende que este dentro de "Campaña de apoyo al pequeño comercio - Navidad musical en la calle". La zona peatonal de la calle Isabel Colbrand, por ejemplo, hubiera sido mucho más acertado. Una pena.
ResponderEliminarLógico que no lo encuentre, he ido a la zona de los bares en Maria Tubau que suele estar mas concurrido.
EliminarUn poco escondida parece ser
ResponderEliminarLos que han organizado el evento no conocen el barrio ni se preocupan por hacerlo. No cuestan tanto hacer las cosas bien
ResponderEliminar