El motivo de la ausencia de la bandera, que lleva en el barrio de forma casi ininterrumpida desde 2019, se debe a los desperfectos que sufre el mástil que la soporta, para cuya subsanación la Junta Municipal de Distrito Fuencarral el Pardo licitó recientemente un contrato menor por importe de 1.061,80 euros (impuestos no incluidos) y en el que, entre sus condiciones, exigía la finalización de la reparación a finales del próximo mes de noviembre.
Sin embargo, tal y como puede comprobarse en la documentación del expediente, ninguna empresa se ha interesado por su reparación y la licitación se declaraba desierta el pasado 10 de octubre "por no haber presentado oferta la empresa invitada". Una resolución que viene acompañada de la finalización del expediente del contrato.
Queda por conocerse si finalmente la Junta de Distrito iniciará un nuevo expediente de contratación, realizará la reparación con medios propios o dejará la rotonda como está, pocos meses después de haber realizado unas labores de ajardinamiento en el entorno del mástil que afectaron durante varios días el tráfico de vehículos de la zona. /
Nadie la pidió nunca asi que si no vuelve tampoco pasa nada. Interesa más que se dote al barrio de servicios que brillan por su ausencia o de médicos en el centro de salud. Eso si es importante y no un trozo de tela que solo genera odio.
ResponderEliminarOdio generas tu, así que tu eres el que sobra
EliminarSi te genera odio, háztelo mirar, de verdad..., pueda ser la punta del iceberg de toda la mierda que lleves dentro.
EliminarOjalá la vuelvan a poner pronto
Si la bandera de tu país sientes que genera odio, tienes un grave problema.
Eliminargenera odio la bandera ? no será que lo alimentáis algunos con estos comentarios ?
ResponderEliminarTe genera odio la bandera de tu país??? Un pedazo de tela? Si que te han absorbido bien la cabeza.
ResponderEliminarA mí los que me generan odio en esa rotonda son los/las gilipollas que se pegan al coche de delante a ver si se acojona y se quita, vayas con niños dentro o la uses para girar. Pero vamos, que es un odio transversal. La bandera, en cambio, no me ha hecho nada.
ResponderEliminarMenos odio y más comprensión lectora🫣
ResponderEliminarEn las Tablas nadie quiere poner nada, ni el polideportivo, ni la biblioteca, ni parques en condiciones, ni césped.... ni nada de nada.
ResponderEliminarLo de la bandera es anecdótico. Lo que no lo es son los representantes en la junta de distrito y que no se lleve ninguna propuesta realmente importante y transformadora para el barrio. Una lástima, pero con la partiticracia actual es lo que hay.
ResponderEliminarDe todos los temas que me puedan importar del barrio, que arreglen la bandera está en el último lugar con diferencia.
ResponderEliminarQue pasa que ni 1000 euros son capaces de gastar en el barrio.
ResponderEliminarAsí nos tiene la junta municipal.
Otro Ejemplo de dejadez absoluta de esta junta municipal.
La bandera, el mástil, no es la cuestión de fondo.
Es la dejadez de esta junta de distrito que nos exprime a impuestos y no es capaz de hacer nada.
Independencia. De fuencarral.que seamos un nuevo distrito
Castigo en las próximas elecciones.a estos y a los anteriores
En cuanto vean que pierden su puesto vendrán a lamer el culo de los ciudadanos.
Que aportan más y reciben menos.
Vergüenza que ni mil euros es capaz de gastar en el barrio esta junta. Este ayuntamiento.
Y ya te digo que la bandera y el mástil es lo de menos.
Es la actitud.
Movilizarnos y cortar la A1 impedir el comienzo de las tablas oeste, impedir la construcción de las cocheras
Dar batalla por qué creo que el tiempo del diálogo se acaba y hay que exigirles compromisos firmados y con responsabilidad.
Unirnos a Alcobendas, o nuevo distrito .algo huele a podrido eln la junta.
Seguro
¿Y la Empresa que ganó el concurso para instalarlas por todos los barrios de Madrid inicialmente, no tiene compromiso de reparación?
ResponderEliminarEsos ya hicieron caja al ponerla. El mantenimiento no luce tanto y es caro. Con esos 1000€ no tienen ni para empezar
EliminarPersonalmente la bandera no me conmueve, pero reconozco que tampoco me molesta. No me siento capacitado para juzgar lo que cada uno siente o deja de sentir por ello. Entiendo que si se puso allí en su día y ahora hay un mástil vacío, habrá que darle uso.
ResponderEliminarMe parece triste que los vecinos del barrio estemos peleando por este asunto y en cambio no utilicemos esta mala ostia para ir a exigir a nuestros representantes que no solo pongan una bandera y que inviertan en el barrio de una santa vez. Tienen mucho trabajo por delante y la gente está muy harta de esperar.
Menos banderas y mas polideportivos y bibliotecas
ResponderEliminarQue no se diga que la bandera no ha cumplido su objetivo: discutir sobre ella y olvidarse de otras cosas.
ResponderEliminarEsperemos que la reparen pronto porque para muchos la bandera de nuestro país es motivo de orgullo y satisfacción.
ResponderEliminarY para los demagogos y populistas, el poner una bandera que cuesta mil euros no tiene nada que ver con que falte un polideportivo, una comisaría, una biblioteca o tantas otras cosas, que con mil euros no se construyen.
Si sumas todas las banderas que ha mandado poner nuestro querido alcalde, ya tendríamos para unos parques infantiles en condiciones, que hasta los de Villaverde son mejores...
EliminarCreo que los vecinos deben ser los que solidariamente asuman el gasto. Algún patriota crosfitero suba la cucaña y coloque la enseña nacional donde merece estar.
ResponderEliminarJajaja...Yo creo que esos la mejor barra que suben es a la del bar.
Eliminar