martes, 11 de octubre de 2022

No habrá quiosco/bar en el parque frente al CEIP Gabriela Mistral: se declara desierto el concurso

Tan sólo una empresa interesada y con defectos no subsanados en la documentación presentada. Así acaba el recorrido de la licitación pública de un quiosco permanente de hostelería y restauración en la zona verde entre las calle Palas del Rey y la Avenida de Santo Domingo de la Calzada, frente al colegio Gabriela Mistral: desierto.

El pasado 27 de julio la mesa de contratación para este expediente declaraba desierta la licitación para la concesión demanial de este contrato, después de que la única empresa licitante (SURGAIP S.L.) no consiguiera atender a tiempo los requerimientos de subsanación de algunas irregularidades en su oferta. De esta forma, la Mesa acordó la finalización del expediente al no "haberse presentado ninguna oferta admisible".

Como ya informamos hace meses en Livin' Las Tablas, se trataba de una licitación que concedía el uso privativo del dominio público con un plazo de explotación de veinticinco años, y una contraprestación consistente en la construcción del quiosco y un canon mínimo por utilización privativa del dominio público de 21.050 euros anuales, que tendría carácter de tasa. 

El quiosco/bar, que se habría ubicado de haber salido adelante la concesión sobre suelo con Uso Dotacional de Zona Verde, tendría una ocupación máxima de 100 m2 con una planta baja sobre rasante y una altura máxima de 5,5 metros.

A la espera de si en el futuro la Junta de Distrito vuelve a reformular el contrato, aún se desconocen las características de la licitación que también se aprobó para la construcción de un quiosco/bar similar en la zona verde existente entre la calle San Juan de Ortega y  la calle Castiello de Jaca. /

Share:

1 comentarios:

  1. Y entonces ahora qué?? A esperar si vuelves a reformular la licitación?? Y la de Castiello de jaca sigue adelante??

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO