miércoles, 4 de agosto de 2021

Reparada la valla que comunicaba zonas infantiles con el túnel de Metro Ligero en Las Tablas

Casi tres meses se han tomado las administraciones públicas para llevar a efecto la reparación del tramo de valla vandalizado junto al túnel de Metro Ligero que permitía el acceso a menores desde las zonas infantiles aledañas.

Si bien el aviso de incidencia se tramitó ante Metro de Madrid a comienzos del pasado mes de mayo, no ha sido hasta fechas recientes cuando se ha llevado a cabo la reparación.

Tras la denuncia realizada desde este medio ante la falta de actuaciones, el pasado 15 de junio el Pleno de la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo aprobó realizar actuaciones de mejora en la alambrada, instando "al organismo competente para que refuerce la valla existente de alambrado en el tramo de entrada al túnel que comunica con Sanchinarro desde la calle Valcarlos y la eleve en su altura ya que la altura actual es más bien baja, o bien que sustituya la valla actual por otra similar a la existente justo enfrente, al otro lado de las vías y paralela a la Calle Palas del Rey, que es una valla de hierro forjado mucho más resistente".

Si bien ninguna de estas actuaciones se ha realizado de momento, al menos el hueco que comunicaba la zona de vías con las zonas verdes ha sido reparado, lo cual sin duda dará algo de tranquilidad a los usuarios de la zona que ya habían denunciado el paso de niños y mascotas por ese punto. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO