viernes, 21 de septiembre de 2018

Un vehículo eléctrico Zity y un autobús de la EMT, implicados en un nuevo accidente de tráfico en Las Tablas

El accidente ha tenido lugar a primera hora de hoy viernes 21 de septiembre en la C/ Castiello de Jaca junto a la Escuela Infantil Topochitos. En el mismo se han visto implicados un autobús de la línea 176 de la EMT que en ese momento prestaba servicio, un vehículo eléctrico de alquiler sin conductor Zity y un turismo Renault Kadjar.

Vehículo implicado. Foto: Livin' Las Tablas
Hasta la zona se ha desplazado una dotación de Policía Municipal y un vehículo del SAMUR, aunque todo apunta a que no ha habido que lamentar heridos.

El tramo de vía en el que ha ocurrido el siniestro es de un solo carril y sentido por lo que podría tratarse de una colisión por alcance. Se da la circunstancia de que en ese punto se sitúa una de las paradas de la línea 176 de EMT, con destino Plaza de Castilla, así como un semáforo para el paso de peatones. Este tramo se utiliza como carril de incorporación a la Avenida Camino de Santiago sentido sur desde la C/ Castiello de Jaca.


El vehículo que ha salido peor parado ha sido el Renault ZOE de la empresa de carsharing Zity, con desperfectos importantes en el frontal del vehículo.

Vehículo implicado. Foto: Livin' Las Tablas
Share:

1 comentarios:

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO