En el Pleno de Distrito de Fuencarral El Pardo correspondiente al mes de noviembre Las Tablas volverá a estar presente entre los temas a debatir.
En concreto será a través de una pregunta que realizará el grupo municipal Más Madrid en relación a las informaciones que desde este medio se han venido publicando sobre la desaparición de las dotaciones públicas previstas para Las Tablas del listado de dotaciones "comprometidas" por el Ayuntamiento en el Plan de Equipamientos 2019-2027 (Centro Cultural/Biblioteca y Polideportivo Municipal).
En la que será la única referencia contemplada en el Orden del Día a Las Tablas, Más Madrid se interesará por conocer "Cuáles son los motivos en la opinión del Concejal Presidente de que hayan caído del plan inicial Madrid Capital 2021 Plan de equipamientos de la ciudad de Madrid 2019-2027, las dos únicas instalaciones de las Tablas y el Centro Deportivo de Montecarmelo".
Se trata de una información publicada en exclusiva por este medio y que ha causado estupor entre los vecinos del barrio, siendo incluso reproducida textualmente por la AAVV de Las Tablas, si bien sin hacer mención a su autoría.
Las Tablas se cae hasta del Consejo de Proximidad
En la sesión plenaria de hoy el Consejo de Proximidad también tendrá ocasión de proponer algunas iniciativas para los barrios, aunque desgraciadamente Las Tablas tampoco aquí estará representada.
De los seis proposiciones que se postularon en la pasada sesión ordinaria del Consejo de Proximidad para ser elevadas a la consideración del Pleno, finalmente sólo se aprobaron tres (todas ellas relativas al barrio de Montecarmelo), mientras que la única que tenía relación con Las Tablas (Cuidado y acondicionamiento de los parques y jardines y mejora de la limpieza en todos ellos y en las calles del barrio de Las Tablas) quedaba finalmente descartada.
Las tres propuestas que el Consejo de Proximidad presentará hoy en el Pleno son: “Someter a estudio la eliminación de los badenes de la calle de Monasterio Poyo esquina con la av. de Monasterio de el Escorial y av. de Monasterio de Silos”; “Proveer a las zonas verdes de Montecarmelo de equipamientos de carácter lúdico” y “Colocación de carteles disuasorios en el barrio de Montecarmelo para que los dueños de los perros recojan las heces”. /







A pensar por qué no existimos...
ResponderEliminarPues espero que al menos le saque los colores porque es vergonzoso lo que está haciendo en este barrio. La tomadura de pelo es épica.
ResponderEliminarLe puede decir al señor Martínez Páramo como piensa acabar la obra antes del final de la legislatura con un presupuesto de 500.000 euros este año y con una dotación presupuestaria que se alarga hasta el 2029. Que nos diga mejor que truco de magia van a utilizar, si nos van a poner barracones otra vez, o si es otra patada hacia delante de las suyas.
Y del polideportivo, nada, que esté tranquilo, que los miles de niños y adolescentes le agradecen la multitud de pistas de pádel que tenemos. Ya pagamos los padres sus partidos si queremos que hagan algo de deporte. Y, si les gusta hacer otra cosa pues nada, a emigrar a Alcobendas o a Sanse a una instalación deportiva básica, porque aquí o pagas, o no tienen nada que hacer.
Espero que le transmitan de mi parte mi más sincera enhorabuena por su magnífica gestión.
Que explique como es posible que el año que viene se va a empezar a construir un polideportivo en Sanchinarro cuando nosotros no lo tenemos ni en el horizonte
ResponderEliminarReproduce por aquí el literal de su respuesta. Así la conocemos todos, ansiosa estoy.
ResponderEliminar