El período de funcionamiento será del 30 de noviembre de 2024 al 7 de enero de 2025 y el montaje del recinto se podrá iniciar el día 25 de noviembre, debiendo estar toda la infraestructura desmontada para el día 11 de enero. Durante los períodos de montaje y desmontaje no podrá funcionar ningún tipo de atracción ferial, situado verbenero o caseta de venta.
Podrán expenderse productos de carácter alimentario, siempre relacionados con la navidad, cuya presentación sea envasada y debidamente etiquetada, según los requisitos legales. Se exige a la empresa adjudicataria, entre otros requisitos, la instalación de dos aseos químicos, uno de ellos adaptados a personas con movilidad reducida, incluyéndose el mantenimiento y limpieza diarios.
También está prevista una serie de actividades mínimas a realizar, entre ellas la instalación de una carpa y escenario para la realización de un programa de actividades infantiles que incluirá al menos la organización y desarrollo de 2 actuaciones (cuentacuentos, espectáculo musical animación, magia, etc…) y un espectáculo infantil especial Reyes Magos a desarrollar el día 5 de enero.
Para el 4 de enero, coincidiendo con la finalización de la Cabalgata de Reyes de Las Tablas, se espera la realización de una chocolatada (vaso de chocolate y ración de roscón), para al menos 500 personas. /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.