Títulos clásicos
Como siempre, los clásicos tendrán un espacio destacado en la programación de este año. Así, se podrá disfrutar de títulos como Grease, La historia interminable o una muestra del cine musical más aclamado, Cantando bajo la lluvia.
Completan la programación otros títulos para toda la familia, como Los Croods, una nueva era o la desternillante comedia de Santiago Segura Padre no hay más que uno 3.
De otras culturas nos llega una película china de animación, Mi querido Monstruo. Y cierra la programación, el 25 de agosto, un film español protagonizado por Carmen Machi: Llenos de Gracia. Cuenta la historia de una monja que forma un peculiar equipo de fútbol en un orfanato amenazado de cierre.
Por la integración
Este año, una de las películas tendrá como objetivo dar visibilidad a las personas con discapacidad. Se trata de Valentina, que se proyectará el 11 de agosto. La protagonista es una niña, Valentina, que está cansada de tener síndrome de Down, convencida de que es el motivo que le impide alcanzar su sueño: ser trapecista. Pero un viaje mágico le descubrirá todo aquello de lo que es capaz. /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.