viernes, 14 de octubre de 2022

Cientos de vecinos se reúnen en la "montaña de Las Tablas" para disfrutar del desfile aéreo del 12 de octubre

Prometía ser una jornada festiva y así fue. El buen tiempo animó el pasado miércoles a cientos de vecinos del barrio a acercarse hasta lo alto de las laderas de la montaña junto a la calle Portomarín para ver pasar por los cielos las 84 aeronaves programadas en el Desfile de las Fuerzas Armadas de esta edición y que, como viene ocurriendo desde hace tiempo, pudieron contemplarse desde Las Tablas.

Son escasos los eventos capaces de suscitar tanta movilización en el barrio y en esta ocasión la afluencia de público fue numerosa. Familias con niños y/o mascotas, ciclistas, grupos de chavales, paseantes, curiosos y varios "profesionales" con cámaras reflex dieron una nota de color a la jornada, donde no faltaron varias banderas de España... y hasta un hurón.

Las 18 formaciones de aviones y helicópteros pudieron contemplarse sobre las privilegiadas vistas del lugar entre las once y las doce de la mañana. En esta ocasión, como ya ocurrió en la pasada edición, las aeronaves no sobrevolaron la vertical de Las Tablas y en su mayoría viraron hacia los cielos de Montecarmelo, pero aún así pudieron apreciarse con claridad.

Una jornada lúdica, en suma, en el que Las Tablas volvió a volcarse con las celebraciones de un día en el que se conmemora el Día de la Hispanidad, el Día de la Fiesta Nacional y el Día del Pilar en la misma fecha. /

  IMÁGENES

Fotos: ©LivinLasTablas


Share:

5 comentarios:

  1. Cientos, cientos... no llegan a 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ustedes, el que estuvo y no sabe contar

      Eliminar
    2. En una de las fotos del reportaje ya salen más de 100, pero qué sabrán mis ojos ante su sabiduría

      Eliminar
    3. Recomiendo visita urgente al oftalmólogo

      Eliminar
    4. Segunda foto del artículo. Amplía. Cuenta.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO