Los hechos de los que fue testigo y que asegura ciertos son los siguientes:
El pasado sábado 15 de abril hacia las once de la mañana una patrulla de la Policía Nacional identificaba en las inmediaciones de los colegios Fomento y El Valle Las Tablas en la calle Cebreiro a un individuo con varios antecedentes por delitos sexuales al que ya se había visto en repetidas ocasiones por varios vecinos desde hacía unos días por la zona merodeando en actitud sospechosa. No pudiendo detenerle al no estar cometiendo ningún delito y tras registrarle y conminarle verbalmente a que no volviera por allí, los Agentes de la Autoridad optaron por dejarle marchar libremente.
Posteriormente y a preguntas de los vecinos de Las Tablas que se encontraban por la zona y presenciaron la escena, agentes de policía presentes en el atestado afirmaron que el sujeto en cuestión era una persona peligrosa, que había "motivos suficientes para estar preocupados" y que dieran aviso a los vecinos para que ante cualquier sospecha de volver a verle por allí, llamaran rápidamente a la Policía. También señalaron que ellos estarían efectuando rondas ocasionalmente para tranquilidad de todos.
Desde esta web no se pretende crear alarma social alguna, pero resulta evidente que hay informaciones que si pueden evitar una noticia, hay que darlas.
Alguien debería publicar fotografía
ResponderEliminar