miércoles, 8 de marzo de 2017

Una nueva colisión en el paso a nivel de Metro Ligero de Las Tablas provoca retrasos en la línea y cortes de circulación en las calles afectadas. Imágenes.

El accidente se produjo ayer martes hacia las 15 horas en el paso a nivel del Metro Ligero entre las calles Valcarlos y Palas de Rey. La circulación de trenes, así como el paso de vehículos por el cruce, quedó interrumpida hasta aproximadamente las 16 horas, momento en que el convoy siniestrado (con desperfectos en la cabina principal) continuó la marcha hacia el Apeadero de Palas de Rey y la Policía Municipal restableció la circulación general de vehículos.
La colisión (aparentemente leve) se produjo cuando un automóvil, por causas que se desconocen, se encontraba atravesando la vía al paso del convoy, que no pudo evitar el impacto.
Cada año se produce 1 ó 2 accidentes de este tipo en el mismo punto, frecuentemente por la imprudencia o temeridad de conductores de automóviles que no respetan la señalización y cruzan la vía con el ciclo de semáforo en rojo.

IMÁGENES

Detalle de la cabina después de la colisión / Foto LLT
Detalle de la cabina después de la colisión / Foto LLT

Desperfectos en vehículo tras colisión / Foto: LLT
Estado de la cabina tras la colisión / Foto: LLT
Circulación interrumpida entre las 15 y 16 h / Foto LLT

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO