martes, 7 de marzo de 2017

¡A correr que son dos días! No te pierdas las próximas carreras populares en Valdebebas, Sanchinarro y Las Tablas

Los numerosos aficionados a las carreras populares de Las Tablas pueden sentirse de enhorabuena, a lo largo de los próximos dos meses están previstas varias convocatorias o en el barrio o muy cerca de Las Tablas, a las que poder apuntarse y disfrutar de una jornada de deporte.

Sábado, 25 de marzo: I Duatlón Cross Solidario de Valdebebas

Organizado por el equipo de Eventsthinker (también organizadores técnicos del Duatlón Popular de Valdebebas), se trata de un nuevo proyecto solidario que consistirá en una prueba limitada a tan sólo 300 participantes y en la que 2€ de cada inscripción serán destinados a la Fundación Alba Pérez para la lucha contra el cáncer infantil.

En esta ocasión parte del recorrido se realizará en bicicleta y parte corriendo, lo cual sin duda hará las delicias de muchos aficionados a ambas prácticas deportivas. Y casi todo por caminos de tierra.


Se puede obtener más información en su página web y para inscribirse se puede utilizar este enlace.


Sábado, 8 de abril: Cross de Sanchinarro

Última prueba del Circuito Cross Series Eventsthinker, el Cross Sanchinarro también tendrá un recorrido casi en su totalidad por caminos de tierra, con salida en la Calle Vicente Blasco Ibañez a la altura del Colegio El Valle Sanchinarro. La distancia será de 7,1 kilómetros, estando previsto realizar 2 vueltas al circuito.

Este año habrá también un Mini Cross Infantil donde podrán participar chavales de menos de 12 años. El recorrido, a diferencia del de los mayores, será por el camino ya existente dentro del Parque de Sanchinarro para que les resulte más cómodo correr. La carrera principal comenzará a las 10 de la mañana y a su finalización tendrá lugar la salida del Cross Infantil.


Domingo, 7 de mayo: VI Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo

El gran clásico de nuestro barrio, este año celebra su sexta edición con las habituales carreras de 5 km y 10 km y a continuación la carrera para niños. El recorrido, muy similar al del año pasado y como siempre, el 100% del beneficio se destinará a la lucha contra el síndrome de Sanfilippo.

Más información e inscripciones (el plazo está ya abierto) en su página web.

¡Suerte y a apuntarse!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO