A falta de que nuestro barrio oferte, entre otros servicios, la posibilidad de tener cine de verano, habrá que desplazarse si queremos disfrutar de una película al aire libre.
Una de las mejores opciones es acercarse al Parque de la Comunidad de Madrid en Alcobendas, donde desde el 3 de julio hasta el 4 de septiembre se emiten películas todos los viernes a las 22 horas (entrada gratuita). Frozen, Maléfica y Ocho Apellidos Vascos son algunos de los films de los que se puede disfrutar. Consulta la programación.
Otra opción está en Tres Cantos, donde la Concejalía de Juventud, Familia e Infancia ha promovido la firma de un Convenio de Colaboración entre los cines Odeón 3 Cantos y el Ayuntamiento de Tres Cantos cuyo objetivo es acercar el cine, como manifestación cultural, a la población infantil, facilitando unos precios asequibles para este colectivo y promoviendo la educación en valores a través del arte audiovisual.
Dentro de la campaña “Cine en Familia” se programará una película al mes, dirigida al público familiar. El precio de la entrada es de 3,5 euros.
Añadimos una opción clásica, el Cine de Verano de Ciudad Lineal, que se viene celebrando puntualmente desde hace años en el Parque Calero. La entrada normal cuesta 5 euros y el día del espectador (miércoles) sólo 4 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.