lunes, 11 de mayo de 2026
Home »
La Viñeta de Las Tablas
» La Viñeta de Las Tablas: Comienzan las obras de MNN en Las Tablas
Una vez finalizado el plazo de presentación y revisión de proyectos en Decide Madrid, llega la hora de "captar adeptos". Desde hoy...
RIP Las Tablas
ResponderEliminarComentario muy elaborado… la realidad es que para los que no vivimos justo al lado del desarrollo “Las Tablas Oeste”, los puentes, pasarelas y pasos inferiores que nos van a unir con Agustín de Foxá y Montecarmelo nos van a venir muy bien, como alternativa para acceder al centro de Madrid. Para los que viven justo al lado, durante las obras sufrirán una incomodidad temporal por ruido y polvo.
EliminarEl problema es que algunas calles de Las Tablas se van a convertir en una opción de paso/atajo para muchos desplazamientos que no tienen el barrio ni como origen ni como destino. Las intensidades de tráfico en el barrio aumentarán sustancialmente (más atascos, más accidentes). Y eso nos lo comeremos para los restos todos los que vivimos en Las Tablas, ya sea cerca de MNN o no.
EliminarA ver es que habláis como si no hubiera ahora un tráfico altísimos los días laborables. Por ejemplo Castillo de Candanchú tiene un tráfico altísimo de tipo laboral. Y vamos las entradas y salidas en especial Puerto de Somport saturadas hasta tener atascados 3 carriles de rotonda a rotonda.
EliminarPor lo que veo en los comentarios tampoco parece que MNN vaya a ser la panacea que solucione los problemas y las carencias del barrio. Nos aportará alguna conexión adicional con barrios cercanos pero a su vez nos traerá más tráfico del que ya tenenos. No entiendo el entusiasmo de algunos
EliminarSe vaciará de fritos y tiesos. Aleluya!
ResponderEliminar