lunes, 5 de mayo de 2025
Vuelve un clásico de los campamentos para niños especiales: Logopedia BlaBla en Sanchinarro abre plazo de preinscripción
Para esta edición volverán a repetirse los puntos fuertes que convierten a este campamento, año tras año, en un referente de nuestra zona: un número muy limitado de niños, tratamiento personalizado, especial atención a chavales con dificultades de aprendizaje o atención (sin que ello menoscabe la atención al resto), un contrastado equipo de profesionales y un calendario de actividades y visitas programadas de lo más completo. Y, sobre todo, motivación, diversión y aprendizaje para los más pequeños de la casa.
El Campamento se celebrará a partir del lunes 23 de junio y hasta el viernes 25 de julio en horario de 9 a 16 horas y en las instalaciones de Logopedia y Psicología Bla Bla, ubicadas en la Avenida Emilio Ingeniero Herrera, nº 5, (frente al Centro Cultural Sanchinarro), en el barrio vecino de Sanchinarro. Puede reservarse plaza por semanas, quincenas o mes completo, dependiendo de las necesidades de cada familia.
Una buena opción, en suma, para dejar a nuestros hijos en buenas manos, entreteniéndose mientras aprenden sin apenas salir del barrio.
Toda la información referente al Campamento Urbano Inclusivo de Verano 2025 de Logopedia Bla Bla (uno de nuestros favoritos) puede encontrarse en este enlace. /