Así al menos lo indica el Ayuntamiento de Madrid, que recientemente informaba del cierre de la oficina de Atención al Ciudadano de El Palomar en Las Tablas desde el 26 de diciembre hasta el 12 de enero, ambos inclusive.
De las 27 oficinas de atención a la ciudadanía que proporciona Línea Madrid, distribuidas a lo largo de los 21 distritos municipales, las dos únicas que se prevé cerrarán de forma continuada en fechas navideñas son la de Las Tablas y la siguiente más próxima en el barrio de Fuencarral, la Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía de Valverde (Plaza Islas Azores, 1), que lleva ya varios meses cerrada hasta nuevo aviso por "motivos técnicos".
Desde el pasado mes de enero de 2023, las oficinas auxiliares de Aravaca, Valverde (cerrada temporalmente), el Pardo y la oficina de apoyo de las Tablas, son las únicas en Madrid en las que no se presta ningún tipo de servicio sin cita previa. En el caso de Las Tablas, tan sólo se facilitan servicios de altas, bajas y cambios de domicilio de Padrón; renovaciones y confirmaciones de personas extranjeras, identificación electrónica y registro, y siempre con el requisito imprescindible de cita previa.
Se da la circunstancia de que las personas mayores de 65 años pueden ser atendidos sin cita previa en todas las Oficinas de la ciudad, incluidas las auxiliares, a excepción de la oficina auxiliar de Las Tablas.
En el caso de necesitar recurrir a los servicios de alguna de las oficinas de Atención Ciudadana de Línea Madrid durante el período de 18 días continuados en los que la oficina de apoyo de Las Tablas permanecerá cerrada, la más próxima al barrio es la ubicada en Sanchinarro (Calle Princesa de Éboli, 29; dentro del Centro Cultural Sanchinarro). /
No entiendo lo de atención al ciudadano , porque no sirve para nada la verdad
ResponderEliminarPues yo acabo de ir allí para actualizar mi empadronamiento.
ResponderEliminarYo fui hace un tiempo y me atendieron muy bien. Feliz Navidad
ResponderEliminar