jueves, 8 de junio de 2023

Una semana después de su puesta en servicio la línea Bus Rapid sigue pasando sin apenas pasajeros por Las Tablas y ya recurre a autobuses de la flota convencional



 

Share:

17 comentarios:

  1. Disfruten de lo votado, que se suele decir.

    ResponderEliminar
  2. No hacía falta ser adivino para saber el éxito que iba a tener...

    ResponderEliminar
  3. Dependiendo de la hora….

    ResponderEliminar
  4. precisamente es una medida de los eco, zapatero a tus zapatos

    ResponderEliminar
  5. Eso es, disfrutemos de lo votado.

    ResponderEliminar
  6. ?Y sigue pasando sin parada en las Tablas? Es que si es así me parece de lo más indignante.

    ResponderEliminar
  7. Pues como sea como la legislatura pasada lo vamos a disfrutar de verdad, madre mía.

    ResponderEliminar
  8. El bus rapid sería algo muy bueno si fuese a algún sitio al que va la gente habitualmente, tipo Plaza de Castilla o Chamartin, y no el absurdo de ir al Ramón y Cajal que se va muy de vez en cuando y si es que se consiguen citas alli claro, porque nunca hay. El dinero de los ciudadanos parece que esta para tirarlo alegremente.

    ResponderEliminar
  9. Así se tira el dinero de todos....

    ResponderEliminar
  10. La explicación más sencilla es que quieren que "las chicas del servicio" que viven en el barrio de Begoña puedan llegar a las casas de Valdebebas. Debe ser difícil convencer a las no internas para que lleguen hasta allí en transporte público. Es la única lógica posible.

    ResponderEliminar
  11. Esta línea es un sinsentido desde su concepción. No hace falta ser un experto para ver que una línea de estas características no se va a utilizar. Conecta dos PAUS con su hospital de referencia, barrios jóvenes donde las visitas a los hospitales serán, por otro lado y afortunadamente, escasas. PAUS por otro lado atravesados por autopistas, donde el uso del coche privado se fomenta con su diseño y por ello está más que generalizado. Tampoco las cabeceras no son intercambiadores que faciliten a sus usuarios la conexión con otros transportes. En definitiva, es un gasto de dinero excesivo e innecesario que ocupa titulares, eso sí, pero que no mejora la vida diaria de los vecinos. No se pueden tomar decisiones a golpe de tweet, tenemos que exigir mucho más a nuestros dirigentes.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que voy a disfrutar de lo votado, y orgulloso de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar de que? De atascos y un autobus dando vueltas vacio, no entiendo

      Eliminar
  13. Disfrutar de algo inútil se me antoja complicado, pero allá cada uno. Las personas no deberíamos ser
    hooligans de un partido político, no nos aporta nada como ciudadanos, más bien al contrario. No pasa nada por criticar determinadas medidas de los tuyos y/o reconocer propuestas buenas de los otros, pero claro, no todo el mundo es lo suficientemente valiente para hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Lo mal hecho está mal hecho, lo haga Carmena o lo haga Almeida. Un autobús absurdo, que ha costado un ojo de la cara y que como bien se dice aquí, no refuerza la conexión con Chamartín o Plaza de Castilla. Esto es como la última operación asfalto, que en las Tablas, dejó fuera avenidas tan importantes como Castillo de Candanchú y sin embargo renovo el firme en otras calles de tercera. Yo no entiendo nada de este Ayuntamiento....

      Eliminar
    2. "Calles de tercera". Caray... No sabía yo que en el barrio teníamos vecinos que merezcan más un reasfaltado que otros.

      Si una calle está bacheada o en mal estado creo yo que se merece un firme en buen estado ya pasen por allí 1000 vecinos o 10.

      Eliminar
    3. Claro, y como Castillo de Candanchú, que es una Avenida muy grande del barrio y que tiene el peor firme desde hace años, entiendo que merece un reasfaltado, pero para este Ayuntamiento, no.
      Y en cuanto a calles de tercera, me refiero a viales junto a las zona industriales o de oficinas de un tránsito infinitamente menor a la que digo. Y el problema es que se han asfaltado calles con el firme en bastante mejor estado que la Avenida que cito. Por eso no me parece razonable el criterio que han empleado. Y discrepo en que merezca igual urgencia en la intervención, una calle por la que pasen 10 vecinos que otra por la que pasen 1000.
      Si no se sanea el firme de todo el barrio, digo yo que mejor será beneficiar a más gente con una inversión que a menos. No sé, llámame loco.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO