En este sentido una de las organizaciones sociales que mas se ha involucrado contra esta lacra, AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), vuelve un año más a dar visibilidad a este problema organizando su tradicional Campamento de Verano "Generando Confianza", que este verano cumple con su 8ª edición, y que coincide con el 20º Aniversario de AEPAE.
La asociación ofrece 16 plazas becadas a familias de víctimas de acoso escolar, para que sus hijos puedan asistir a este campamento, cuyo objetivo es devolver la autoestima, la confianza y las ganas de vivir a los menores que sufren situaciones de este tipo, dotándoles de herramientas teóricas y prácticas con las que superar el daño que les ha provocado el maltrato reiterado sufrido en sus respectivos centros escolares, y de esta forma poder iniciar el próximo curso con ilusión y esperanza.
Si eres madre, padre o tutor de un niño o adolescente (de edad entre 7 y 16 años) que haya sufrido acoso escolar y necesite ayuda, puedes solicitar una beca para este campamento hasta el próximo domingo 25 de mayo. La elección se realizará por parte del equipo de psicología de AEPAE, que seleccionará a los menores con mayor necesidad de ayuda o gravedad en su caso.
AEPAE ha habilitado un enlace con información ampliada donde se puede realizar el envío de solicitudes. /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.