miércoles, 24 de agosto de 2022

Astrazeneca se muda a Las Tablas

Incluso en verano continúa el movimiento empresarial en el barrio, que sigue siendo objeto de deseo para muchas multinacionales. En esta ocasión se trata de la conocida empresa farmacéutica inglesa Astrazeneca la que ha elegido Las Tablas para su futura sede corporativa en España.

Según apunta el digital económico EjePrime, la empresa creadora de una de las vacunas contra el Covid ha alquilado cerca de 5.400 metros cuadrados de oficinas en uno de los edificios de nueva construcción del barrio, situado en la calle Puerto de Somport 21-23, junto a la "rotonda de la Caser".

No es la primera empresa farmacéutica que se asienta en Las Tablas. Muy cerca de su nueva ubicación se pueden encontrar las sedes de Abbot o Bristol Myers, así como el Hospital Universitario HM Sanchinarro, el Hospital Sanitas La Moraleja, el Hospital Universitario del edificio Ana de Austria, el Centro de Salud de Sanchinarro y en el futuro también el Centro de Salud de Las Tablas.

De esta forma y tras la operación inmobiliaria del grupo MAPFRE en la calle María Tubau, que podría atraer a cerca de 1.500 empleados de la aseguradora al barrio, la construcción confirmada de un nuevo edificio de oficinas junto al edificio Oxxeo por parte de la Compañía INSUR y las futuras actuaciones de Madrid Nuevo Norte en el barrio, Las Tablas se sigue posicionando como uno de los destinos empresariales favoritos de Madrid. /


Share:

5 comentarios:

  1. Obviamente vendrán a trabajar en transporte público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente vendrán a trabajar en el transporte que les parezca oportuno que para eso vivimos en un país libre.

      Eliminar
    2. Obviamente no has entendido nada.

      Eliminar
  2. Se sabe ya cuando se mudan a las tablas? Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO