lunes, 13 de agosto de 2018

"Adictos a las pantallas", un buen documental para ver este verano: cómo las nuevas tecnologías afectan al cerebro de nuestros hijos



El documental “Adictos a las pantallas” es una producción de nacionalidad francesa del año 2018, de 53 minutos de duración, dirigido por Paul Moreira y Adèle Flaux y producido por Premières Lignes Télévision. Fue recientemente emitido en la Noche Temática (La 2).
Resulta evidente que en la actualidad son muchos los niños que pasan demasiadas horas delante de las pantallas (móviles, tablets, playstations, etc). Los expertos han observado que niños de hasta tres años se están volviendo adictos a los teléfonos móviles, afectando a su desarrollo y causando posibles daños a largo plazo. En este documental se muestran algunos de los casos más precoces (como el del pequeño Ryan, de tres años) y se explica al detalle cómo nuestros cerebros se ven afectados por la exposición a las pantallas. También aprendemos cómo plataformas digitales como Snapchat o Facebook están diseñadas para generar en el usuario una hiperadicción, si  bien no reconocen hacerlo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO