jueves, 7 de junio de 2018

Comienzan las fiestas de Sanchinarro 2018 con la actuación de Danza Invisible como principal atracción

Ya están aquí las Fiestas de Sanchinarro 2018, que celebran este año su tercera edición y tendrán lugar desde el jueves 7 al martes 12 de junio (seis días de festejos). La ubicación elegida para el montaje de la feria y el desarrollo de la mayoría de las actividades es muy parecida a la del año pasado: la calle Fernando de Rojas en su cruce con la C/ Príncipe Carlos, cerca de la estación de Metro Ligero Álvarez de Villaamil, una localización bastante retirada de los nucleos de viviendas y rodeada sobre todo por parques y parcelas desocupadas, lo cual posiblemente minimice las molestias que el ruido pueda causar a los vecinos.


El jueves 7 se da inicio a las fiestas con la apertura de las atracciones y puestos de la feria en horario de 17 a 24 horas.

El viernes 8 habrá actividades infantiles desde las 17 horas, un cuentacuentos a las 19 horas (El sombrero mágico, por la Payasa Purpurina), la actuación de la Orquesta Azabache de 22 a 24 horas y disco móvil a continuación hasta las dos de la mañana.

El día fuerte de las fiestas sin duda será el sábado 9 de junio, con la actuación de Danza Invisible, uno de los grupos emblemáticos del pasado reciente musical español. El concierto dará comienzo a las 23 horas. Para el sábado también está programado un espectáculo de magia con el mago Torpedete, en horario de 19 a 20 horas.


El domingo 10 de junio habrá otro espectáculo infantil a partir de las 19 horas, el Show de Rellenito y Purpurina Clown, con disco móvil a continuación hasta las 24 horas.

El lunes 11 y martes 12 de junio la feria seguirá abriendo sus puertas en horario de 17 a 23 horas.

Dentro de la programación de las Fiestas de Sanchinarro 2018 se enmarca también la celebración de la III Carrera Nocturna de Sanchinarro, que este año, a diferencia de la edición de 2017, no coincidirá en el tiempo con los festejos populares del barrio, sino que se celebrará el próximo sábado 23 de junio.


¡A disfrutar!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO