lunes, 3 de julio de 2017

Foster's Hollywood, Burger King y McDonalds se apuntan al servicio de comida a domicilio en Las Tablas

Foster's Hollywood, Burger King y McDonalds, tres de los establecimientos emblemáticos de fast food de Las Tablas, ya ofrecen el servicio de comida a domicilio a los vecinos y empresas del barrio.

El último en sumarse a este tipo de servicio ha sido McDonalds a través de su servicio de entrega McDelivery, disponible ya en Madrid y Barcelona y que desde la empresa aseguran se extenderá en los próximos meses al resto de España.

Este servicio viene a ampliar la nutrida oferta de restauración a domicilio de nuestro barrio, que por sus características sociolaborales y el gran número de empresas asentadas en él presenta una demanda siempre creciente de este tipo de servicios.

Según la Consultora NPD, el sector de comida a domicilio facturó en España 1.140 millones de euros durante el pasado año 2016, un 7 % más que el año anterior, lo cual contrasta con la tendencia a la baja del “take away” (recoger en local), que cayó un 1,6 % de un año para otro.

Según NPD, el envío de comida a domicilio todavía supone apenas el 3,2 % de la facturación total de la restauración comercial, un sector que ingresó más de 35.000 millones de euros el pasado año, de los que cerca del 80% se generaron gracias al consumo dentro de los propios establecimientos.

Los pedidos pueden realizarse a través de los siguientes enlaces:


¡Que aproveche!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO