lunes, 2 de enero de 2017

Calendario de Cabalgatas de Reyes 2017 en Madrid. ¡Este año, por primera vez, Las Tablas tendrá su propia Cabalgata!


Cabalgatas de Reyes en Madrid el 3 de enero (martes)

    Chamartín: a las 17:00 h. Sale de la Plaza de Perú y llega a la plaza Prosperidad (donde se ofrecerá una chocolatada).

Cabalgatas de Reyes en Madrid el 4 de enero (miércoles)

    Usera: a las 17:00 h. Sale de avenida San Fermín y termina en la avenida Rafaela Ybarra, hasta llegar a la Junta Municipal.
    Montecarmelo – Barrio del Pilar: a las 17:30. Desde la avenida Monasterio de Silos, nº 24, hasta la Junta Municipal. Animación Infantil en la llegada a partir de las 18 horas.
    Moratalaz: a las 17:30 h. Sale de la calle Corregidor Diego de Valderrábanos y termina en la callle Fuente Carranton, Junta Municipal del Distrito.
    San Blas – Canillejas: a las 17:30 h. Sale del Centro Cultural Antonio Machado y llega a la antigua Junta Municipal de Distrito.
    Ciudad Lineal: a las 18:00 h. Saldrá de la avenida del Marqués de Corbera (junto al puente de la M 30) y termina en la calle Hermanos García Noblejas (frente a la Junta Municipal).
    Villa de Vallecas: a las 18:00 h. El recorrido de la comitiva comenzará en la calle Villamayor de Santiago hasta finalizar el frente al edificio del Colegio Honduras (sito en el final del paseo de Federico García Lorca c/v a camino de la Suerte) donde los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos.

Cabalgatas de Reyes en Madrid el 5 de enero (jueves)

   Gran Cabalgata de Reyes de Madrid (la organizada por el Ayuntamiento de Madrid):  a las 18:30. Sale de la Plaza de San Juan de la Cruz.
    Las Tablas: a las 17:30 h. Recorrido previsto: salida El Palomar - Capiscol - Viloria de la Rioja - Avda. Camino de Santiago - San Millán de la Cogolla - Avda. Santo Domingo de la Calzada - Valcarlos - Tierra de Melide - Avda. Camino de Santiago - Santo Domingo de la Calzada.
    La Latina: a las 17:30. Sale de Puerta del Ángel y acaba en la calle General Romero Basart esquina con la calle José de Cadalso (Mercado de las Águilas).
    Vicálvaro: a las 17:30 h. Sale del Centro Cultural Valdebernardo y termina en el Centro Cultural El Madroño.
    Carabanchel: a las 17:30 h. Sale de la Glorieta Valle de Oro.
    Hortaleza (Barajas): a las 18 h. Sale de la Avenida de Logroño, 179.
    Puente de Vallecas:  a las 18 h. Sale del Jardín Campo de la Paloma y acaba en la sede de la Junta Municipal (avenida de la Albufera 42) .
    Villaverde Alto: a las 18:00 h. En la calle Tertulia, cruce por avenida de Andalucía, hasta el paseo Alberto Palacios, 43.
    Villaverde Bajo: a las 18:00 h. De la calle Burjasot hasta la plaza Metales.



Y por supuesto, la ya clásica Cabalgata de Reyes de Alcobendas, a un paso de Las Tablas, el día 5 de enero a las 18:30, con salida del Bulevar Salvador Allende y llegada a la Plaza Mayor.

 ¡Felices Reyes Magos y que nos traigan a todos salud, paz y prosperidad!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO