miércoles, 15 de junio de 2016

Actualización 2016 locales comerciales en Las Tablas (VI): Zona Colegio Leopoldo Calvo Sotelo

Seguimos con el inventario de locales comerciales en Las Tablas de la mano de Inmoaforos y en esta entrega analizamos la oferta comercial de una zona céntrica del barrio, delimitada por la Calle de Valcarlos, Castiello de Jaca y Puente de la Reina. Se trata de 6 parcelas, una ocupada por el Colegio Público Leopoldo Calvo Sotelo, 2 explanadas, 2 edificios residenciales consolidados y uno en construcción.

En este área encontramos 36 locales comerciales a pie de calle, de los que actualmente 26 están funcionando, lo cual supone un nivel de ocupación superior al 72%. Cuando finalicen las obras en el nuevo edificio en construcción (Residencial El Balcón de Las Tablas II, comercializado por AELCA) la oferta de locales comerciales aumentará significativamente, pues va a aportar ni más ni menos que ocho nuevos locales disponibles, desde 200 hasta más de 400 metros cuadrados.  


A lo largo de este año han cerrado sus puertas en esta zona la Escuela Infantil Los Cuentos y Sopranis, siendo inmediatamente ocupados sus locales por la Escuela Infantil My Little Planet y el Bar de Tapas Karisma, respectivamente. Además ha abierto sus puertas la Academia de Inglés The Green Monkey, por lo que se pude decir que en un año ha aumentado ligeramente el nivel de ocupación comercial en la zona.


En resumen, nos encontramos ante una zona céntrica de Las Tablas de pequeño tamaño pero con una importante oferta comercial, con negocios bastante asentados y cuyo número de locales comerciales, por si fuera poco, se verá próximamente incrementado significativamente.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO