lunes, 21 de diciembre de 2015

Madrid Circus en Sanchinarro, el circo más cerca de Las Tablas para estas navidades

Instalado en la C/ Margarita de Parma, 2 (junto al Corte Inglés de Sanchinarro), el circo "casi" llega hasta nuestro barrio estas navidades.

Madrid Circus, según explican en su página web, es un espectáculo familiar para todas las edades "que convertirá a los niños en los verdaderos protagonistas de las navidades", permiténdoles cantar y bailar en la pista.

Producido por Almatwins Productions y Bruno Ribas Producción, permanecerá en Sanchinarro hasta el 10 de enero, con funciones diarias a las 17 y a las 19:30 horas (los domingos también a las 12 horas), excepto los días 21 y 22 de diciembre (una sola sesión a las 18:30) y descanso los días 24 y 31 de diciembre y 5 y 8 de enero.

Presentado por María Ballesteros, entre sus atracciones destacan el Musical Garabatos (del Grupo Parchís), exhibiciones malabares y acrobáticas, performance, clowns y cuentacuentos.

Los precios oscilan entre 15 y 30 euros para adultos y 10 y 20 euros para menores de 9 años (adquiriendo las entradas en su página web), si bien es posible encontrarlas desde 5 euros en algunas taquillas digitales.

Un buen plan para estas navidades y sin salir apenas del barrio.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO