miércoles, 29 de abril de 2015

Lobo Bike

C/ Ages, s/n
28050 MADRID
Share:

4 comentarios:

  1. Solamente comentar, para dejar constancia, que les he llevado una llanta (rueda delantera) con un pequeño golpe, algo descentrada y me han dicho que la reparación salía entre 10 y 25 euros (pienso que debería ser un precio cerrado, tras analizar la llanta). Les he dicho que por 25€ me puedo comprar una nueva y con las mismas me la han devuelto y han dicho que me la compre, así sin más.

    Luego me he ido a una tienda, de una cadena de venta de material de deportes muy conocida, y la he dejado para que la centren ya que cobran por ello 8€.

    La verdad que no me ha gustado nada el trato recibido por Lobo Bike, ya se donde no ir nunca más.

    Saquen ustedes sus propias conclusiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No puedo compartir la misma opinión, siempre me han tratado de forma muy educada. Seguramente si no te han hecho el arreglo es por que hayan considerado que no fuera segura realizarla. Si para todo seguimos acudiendo a grandes centros, perderemos el crecimiento comercial del barrio.

    ResponderEliminar
  3. Son un timo. Pagas 39 euros por una revisión y es como dejarle la bici a tu madre. Después de perseguirles durante días, me la entregan tarde y sin una mínima revisión. Encima te hacen perder el tiempo y no te devuelven el dinero.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO