viernes, 11 de noviembre de 2016

Llegan las navidades, llega la solidaridad que siempre dejamos para estas fechas... Un buen momento para donar aquello que ya no necesitas y que a algún niño hará feliz

Para que en una época tan especial como la Navidad ningún niño se quede sin juguetes, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha un año más la Campaña de Recogida de Juguetes y solicita la colaboración de todos los vecinos de la zona.

Se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura (no libros de texto, enciclopedias o coleccionables).

Al mismo tiempo también se van a recoger alimentos para el programa social ‘Llenamos la despensa’, destinado a las familias que están pasando un mal momento económico. Se pueden donar alimentos no perecederos, artículos de higiene de primera necesidad, leche, alimentos infantiles, pañales y productos navideños, que ayudarán a las familias más desfavorecidas a pasar algo mejor las navidades.

Para la recogida tanto de juguetes, cuentos y libros de lectura como de alimentos se han habilitado varios espacios municipales:

  • El viernes 14 de noviembre de 10 a 14 h y de 17 a 20 h se puede ir a donar a Imagina Alcobendas (C/Ruperto Chapí, 18).
  • El sábado 15 y el domingo 16 de noviembre, de 10 a 14 h, se puede acudir a donar al Centro Cívico Anabel Segura (Av de Bruselas, 19).
  • Y en la calle Isabel Rosillo, numº 4, el sábado 15 de 11 a 20 h y el domingo 16 de noviembre de 11 a 14 h.

Livin' Las Tablas no podía faltar a esta cita y estará allí donando libros y juguetes, gracias al Proyecto IHM Libros Abiertos. Próximamente anunciaremos en esta web las donaciones realizadas.

Desde Livin' Las Tablas te animamos a que te acerques con tus hijos y les hagas partícipes del mundo de la solidaridad. 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO