miércoles, 7 de octubre de 2015

Uno de cada cuatro locales comerciales activos en Las Tablas es un restaurante

Según el Informe Anual de Actividad Comercial en Las Tablas realizado por Inmoaforos, el 23,93% de los locales comerciales activos en el barrio son restaurantes, lo cual supone casi una proporción de 1 a 4 respecto al total de la actividad comercial del barrio.

El porcentaje de locales comerciales dedicados en general a la hostelería resulta aún mayor (34,10%); en este apartado se tienen en cuenta también las cafeterías, hamburgueserías, pizzerías y otros tipos de establecimiento de actividad similar.

El inventario de locales comerciales corresponde a mayo de 2015. La evolución respecto al año anterior (junio 2014) también es positiva, siendo el porcentaje de restaurantes en 2014 del 20,40%, por lo que el aumento en el último año ha sido de más de 3 puntos porcentuales.

Sin duda la numerosa población laboral flotante del barrio, sobre todo la vinculada a los grandes centros empresariales (BBVA, Telefónica, FCC, Dragados, etc), tiene mucho que ver en esta proliferación del sector hostelero en Las Tablas, un sector generador de puestos de trabajo y que contribuye a mantener vivo nuestro barrio.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

TU MENÚ EN LAS TABLAS

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO